lunes, 22 de diciembre de 2008

Hace frío, muuucho frío...

...lo bueno que compré un calefactor.

Señoras, señoritas y señores, si no tuviera esa pequeña maquinita de 30 x 15 x 20 cm ahorita estaría cagándome de frío. Les recomiendo que compren uno, yo lo compré en un Home Depot y me costó 500 varos, algo ruidoso, pero créanme que duermo a gusto.

Les recomiendo uno eléctrico, aunque prepárense para pagar la vida de luz, es como si tuvieran 15 focos de 100 Watts, pero son más seguros.

Con ventilador, para que les distribuya más el aire caliente, además que si de plano tienen un montón de frío pues hacen que les sople directo ustedes.

De cerámica ya que con esos tienen menos probabilidades de sufran quemaduras que con los de alógeno.

Los de alógeno también calientan mucho pero tienen la desventaja de que secan el aire y después de un rato sientes pesades porque el aire no tiene humedad.

Me mencionan que los de gas son muy buenos y calientan más rápido y con un área más grande pero como que no me da mucha confianza tener un minitanque de gas dentro de mi habitación.

Verifiquen que el calefactor tenga un termostato integrado, de esta forma, si se duermen y dejan prendido el aparato, este se apagará automáticamente para evitar incendios.

Al momento de usarlo no lo coloquen cerca de una cortina, de su cama, ropa tirada, una mesa o cualquier cosa que sea inflamable para evitar accidentes.

Eviten conectarlo a conectores múltiples ya que pueden provocar un corto (les recuerdo que los calentadores son resistencias)

Tomen en cuenta el tamaño de la habitación al momento de seleccionarlo. El mío es pequeño y me funciona bien porque mi habitación también lo es. Se tarda aproximadamente entre 20 y 30 minutos tener el cuarto a temperatura confortable.

No hay comentarios.: