jueves, 4 de diciembre de 2008

Juegos para la oficina.

Es fin de semana, todos sabemos que el viernes haces de todo menos trabajar en la oficina. Algunos leen un libro (dígase, yo), otros se la pasan viendo porno (no quiero quemar a nadie, así que no pondré nombres), otros checando el Facebook (Mike, Juan), otros escribiendo tontera y media en threads de correo (cadenas de correo pa' los que no entiendan de que hablo; como Gonzalo y yo :p ) y otros jugando (¿verdad Vladimir, Carlos, Juan y este... yo?)

Pues si en algún momento están aburridos, no quieren saber nada del trabajo y desean entretenerse, les paso ligas para juegos en línea. No tienen que instalar nada (bueno, talvez el flash pero normalmente ustedes ya lo han instalado previamente en su navegador para ver los videos de YouTube o YouPorn), solo deben de abrir las ligas que a continuación enlisto.

Estas ligas han podido traspasar el firewall de mi oficina por lo que yo sí las puedo jugar, si ustedes no pueden, ni modo, sigan participando.

Dino Run
Tú eres un pequeño dinosaurio que tiene que huir de la destrucción provocada por la caída de un asteroide. Solo tienes que correr y esquivar obstáculos antes de que una avalancha te destruya. Si salvas huevos, comes pequeños dinosaurios y lagartijas, ganas puntos que podrás usar para mejorar las habilidades de tu dinosaurio. Si presionas el botón de shift tu dinosaurio acelera más rápido.

Final Ninja
Tu eres un ninja que usa shurikens (estrellas ninja), escalas paredes, usas un arnés para llegar a lugares difíciles de llegar (casi casi como Spiderman). Buenos gráficos pero la movilidad es extraña.

Robokill
Este juego es la sensación de la oficina. Los primeros cuatro mapas son gratis y el resto tienes que pagar pero con eso tienes un buen rato de diversión. Puedes mejorar las armas de tu robot y los accesorios que desees ponerle encontrándolos en los cuartos o comprándolos. Usas las flechas para moverte y el mouse para apuntar y disparar.

Metal Slug Flash
Si alguna vez jugaste las famosas maquinitas, seguramente jugaste alguna vez Metal Slug. Un juego de guerra, tu eres un soldado que tienes que matar soldados, aviones, tanques. Tienes un arsenal diverso que iras obteniendo mientras pases los niveles. Las animaciones son muuuuy buenas.

3D Logic Cube
Es un puzzle (rompecabezas) en el que tienes que unir dos puntos del mismo color por medio de una línea ininterrumpida cruzando las áreas de un cubo tridimensional. Es para pensar un buen rato y entretenido.

Fantastic Contraption
Otro puzzle. Tu misión hacer que la pieza del color rojo pase por el área roja. Para eso tienes que construir carritos, remolques, rampas, escaleras o cualquier cosa que se te ocurra con otras piezas que el juego te irá dando. Muy complicado en los niveles finales pero te hará pensar un buen rato.

Boxhead 2Play Rooms
Un juego donde te salen zombies por todos lados y como unos diablitos que te disparan. Los muñecos se perecen a los legos. Mientras más zombies mates mejores armas irás obteniendo. Sencillo de jugar y muuuuy largo.

Too Many Ninjas
Eres un ninja y tu misión es sobrevivir el mayor tiempo posible cubriéndote con tu espada usando las flechas de tu teclado. Si golpeas los shurikens (estrellas ninja) con ella rebotan y puedes matar a los enemigos. Suena sencillo pero tiene su chiste.

Tennis Game
Juega tenis femenil. Usa las flechas para moverte y la barra espaciadora para golpear la pelota. Sencillo pero divertido.

ZWok!
Tienes que moverte y después lanzar bolas de nieve a tus enemigos, los enemigos son otras personas (es decir, es un juego en línea) Te recomiendo que te inscribas para poder disfrutar completamente el juego, es gratis. Nota: por alguna extraña razón el juego no te permite suscribir dentro de tu nombre de usuario la combinación "sa", no sé si ya solucionaron este problema, pero sí funciona con cualquier otra combinación.

Ownage Burst
Apuntas y disparas con el mouse, lanzas granadas con la barra espaciadora, te mueves con las teclas WASD y sobrevive como puedas. Muy corto, pero muuuy difícil.

Auditorium
Coloca las flechas en la psición correcta para que las ondas lleguen a todas las barras y produzcan melodías. Muy bueno el juego y las melodías están padres. Recomendado por fanboypolis.

Esta lista se actualizará conforme pase el tiempo. Así que mantenganse al pendiente.

No hay comentarios.: