lunes, 1 de diciembre de 2008

Navidad, tránsito y sus multas.

Acaban de multar a un cuate por haberse estacionado en el lado de sentido contrario en una avenida, que es de doble sentido o_O, por haberse estacionado del lado de sur a norte mirando su carro de norte a sur. Extraño, por que en los artículos en los que se supone se hace referencia a la forma correcta de estacionarse (Artículos 68, 69 y 72), no menciona nada al respecto de estacionarse de esa forma en carriles de doble sentido. Si desean ver el reglamento de tránsito y vialidad del municipio de Monterrey les dejo el link aquí.

Por favor, lean este reglamento (imprímanlo y ténganlo a la mano cuando conduzcan), les recuerdo que ya viene navidad y por ende los aguinaldos, y los de tránsito están a la orden del día para obtener su "bono de navidad", se ponen muy perros los desgraciados, se esconden, buscan cualquier excusa para darte en toda tu soberana madre, hacen retenes en avenidas que no deberían solo para sacar dinero; evítense problemas, respeten el reglamento, eviten que uno de estos tipos tome su dinero de aguinaldo que bien pueden usar para pagar deudas, comprarse cosas o ahorrar para cuando lo necesiten.

Si a uno de tránsito se la arman de pedo pídanle una identificación, tomen su nombre completo, si ven la patrulla apréndanse su número de identificación, su ubicación al momento de la "infracción" y la hora, y pregúntenle la razón de la detención (es mas si su celular tiene para grabar video, empiezen a grabar a escondidas). Si ustedes saben que la cagaron, jódanse, a veces es más recomendable pagar la multa que darles a esos cabrones ya que luego se mal acostumbran además de que a veces las multas salen más baratas que lo que te sale darles dinero.

Si no es verdad lo que el de tránsito les inculpa, ármenla de pedo, pregunten bajo que artículo del reglamento de vialidad y tránsito se están basando (si lo llevan impreso en ese momento lo verifican :p ) y si aún así se las sigue armando de pedo en ese momento marquen al 83050900 (si estas en Monterrey) y repórtenlo (por eso es importante antes de todo saber todos los datos del tipo) y si lo están grabando y les dice el clásico "aquí adelante hay un cajero, yo aquí lo espero" díganle que lo están grabando y que lo van a dejar sin chamba.

Cuídense weyes, no sean brutos y no se dejen.

Update: en Monterrey, si pagan dentro de los primeros 10 días la multa les dan un descuento del 50% y si es la primera multa que tienen se la dan gratis (nomas no la estén regando muy seguido)

No hay comentarios.: