lunes, 26 de enero de 2009

Nuevo Widget: Box

Pues como ahora tengo más tiempo libre, voy a darme a la tarea de tener este blog actualizado lo más frecuentemente posible y como quiero agregarle cosas útiles o entretenidas, me dí a la tarea de buscar Widgets (o también conocidos como Gadgets) para el blog. Para los que no sepan que es un Widget (Gadget) pueden encontrar información aquí.

Encontré este widget para escuchar música en el blog llamado Box. Es simple de utilizar solo coloca los archivos de las canciones que quieras que se escuchen en tu blog, registra tu correo electrónico, copia el código que te dan para colocarlo en tu blog y listo, ya tienes música en tu blog.

Por el momento colocaré una canción nueva del grupo Metric llamada Help I'm Alive que saldrá en su nuevo album este 2009 (aún sin nombre en este momento) y otras canciones que últimamente he estado escuchando como Adicted (Saving Abel), You're Gonna Go Far, Kid (The Offspring) y Afterlife (Avenged Sevenfold).

Para empezar a escuchar alguna canción solo denle un clic al nombre de la canción que quieran escuchar en el recuadro que se encuentra al lado derecho que dice Lo de hoy. Que quede claro que el título Lo de hoy está en base a mis gustos en estos momentos no a lo que el mercado musical está tocando actualmente.

No hay comentarios.: