martes, 17 de febrero de 2009

Tócala de nuevo


Ayer Dey me invitó a ver una obra muy divertida llamada Tócala de nuevo. Es una obra cómica acerca de un detective que trata de resolver el caso de la desaparación de una persona. La obra contiene temas sexuales llegando a ser un poco bizarros pero muy divertidos, a veces mencionan frases o hacen algo simple pero que por la misma escena te mueres de la risa, las actuaciones no es lo mejor que hayas visto pero como le echan ganas se vuelve divertido, a veces les sale algo mal y lo hacen ver como si lo hubieran hecho a propósito (hagan de cuenta como los Mascabrothers), además de que en ocasiones permiten la interacción con el público.

Es una obra de bajo presupuesto, casi casi como si hubiera sido hecho por una escuela de actuación. La escenografía es muy simple, pero funcional; el vestuario es igual, muy simple, a veces mal logrado pero eso lo hace divertido, porque parece hecho a propósito.

La sala Guajardo es muy pequeña, no es una sala de teatro grande, solo caben como 50 personas, parece una sala de conferencias con sillas sencillas.

La obra dura 1:30 hrs y son los lunes a las 9:00 p.m. (21:00 hrs) en la sala Guajarado el sótano del Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales que se encuentra en Hidalgo 768 Poniente en el Centro de la Ciudad de Monterrey, a media cuadra de la Iglesia la Purísima. El costo del boleto es de $50.00 (Cincuenta pesos 00/100 M.N.), un precio más que justo por lo que obtienes y el lugar en el que estas.

Recomiendo esta obra porque es sencilla y entretenida, nada de arte pragmático que pocos entienden, es para divertirse y punto. Si eres muy puritan@ y te incomodan los temas sexuales y una que otra leperada mejor no vayas. Por lo que mencionaron los productores, ellos seguirán actuando mientras la gente siga yendo. Solo diré que he gastado más dinero en ir al cine y ver una película de millones de dólares de presupuesto y extremadamente aburrida, prefiero gastar $50 pesos en ellos y ver que tan lejos llegan.

Direccion de Obra: Renan Moreno
Actuacion: Marco polo y Arturo Manzo

Más información en: ABRAXA

No hay comentarios.: