viernes, 6 de febrero de 2009

¿Tú te ligarías a esta persona?

En serio, si fueras hombre menor de edad y te encuentras a alguien así ¿Te ligarías a esa persona? Dilo con sinceridad, ve la foto detenidamente y dime sí o no ¿Lo harías? No se ve mal ¿o sí? digo, cabello rubio largo, ojos azules, tez clara, facciones finas...

Tomemos una situación hipotética. Supongamos que tienes 16 o un poco más de años, llegas a un antro/bar y te encuentras a esta persona. Se observan mutuamente y piensas "mmm... No está nada mal", tu le sonríes y te corresponde la sonrisa, te acercas, platican a gusto, algunos toques corporales por aquí y por allá, después de tomar confianza, se besan, después suben los ánimos y un fajesín, después siguen subiendo y... bueno ya saben lo que sigue.

...
...
...

Ok.

...
...
...

Bueno, a que viene esto. Pues con la novedad de que tu nueva adquisición sea un ello... "¿Un ello?" Sí, un ello. Déjame mencionarte que la foto que estas viendo es de un cantante de 16 años de Alemania transexual (operado y toda la cosa), bueno, eso es lo que dicen.

La verdad está muy complicado creer que ello era un niño y ahora es una niña, creo que esto es más mercadotecnia que otra cosa, pero al menos fue un buen ejercicio. Ahora te vuelvo a preguntar ¿Té la/lo ligarías?

Más información: Wikipedia

No hay comentarios.: