miércoles, 11 de marzo de 2009

Esto es una soberana mentada de madre

Acabo de leer un artículo en El Universal de una mujer otomí, que apenas y sabe hablar, que hace 3 años fue condenada a 21 años de prisión por secuestrar a 6 agentes de la A.F.I.

Esto es un insulto a la inteligencia de cualquier persona. Una mujer que se dedica a vender aguas frescas en un parque y de un día para otro se convierte en una secuestradora de agentes federales, no mames! Ahora resulta que una mujer que me atrevo a decir, que apenas sabe leer y escribir, es capaz de poder secuestrar ella sola (porque no hay otras personas acusadas por este hecho) a 6 agentes federales armados y entrenados, no-me-jo-das!

Por eso no se puede confiar en la policía, sea municipal, estatal o federal. Por eso Juárez decidieron traer al ejercito a hacer trabajo que los policías deberían de hacer, por eso un presidente de otro país (Nicolas Sarkozy, Francia) viene a ver que es lo que sucede con uno de sus ciudadanos en este país y tiene sus dudas (infundadas o no) de su juicio.

Y con esta clase de justicia se quería que se aplicara la pena de muerte a asesinos y secuestradores. Esa pena es un castigo justo, aplicando la ley del talión y para deshacerse de mucha escoria que existe en este país; pero aplicarla en México no es que sea incorrecto, el problema es que es un suicidio, es dispararse en el propio pie. Imagínense que se aprobara esa pena, esta mujer podría ya estar muerta debido a ello.

Por eso y muchas cosas más, este país ha estado, está y seguirá estando soberanamente jodido.

No hay comentarios.: