viernes, 17 de abril de 2009

Características de un geek alpha

Todos los que somos o hemos sido programadores hardcore saben que las siguientes características son 100% verdaderas. Como dice Geno: "El dormir es para los débiles". Solo mencionaré algunos, el resto pueden leerlos en las referencias del final.

Un varón que se precie de serlo jamás va a la oficina con traje, eso es para los maricones; un auténtico Geek machazo va con short y sandalias para sentirse cómodo al escribir sus programas porque la maldita corbata no deja respirar.

Un auténtico “Code Warrior” no duerme, no come, no se distrae y casi no respira hasta que haya conseguido solucionar todos los problemas que le aquejan en su pc sean de software o de hardware.

Un Chaka Zulu de las tecnologías jamás necesita tener una página en MySpace, Facebook o alguna de esas mariconadas para conseguir pareja; un auténtico Geek conquistador llama a una mujer y le hace cargar su Laptop y ordenar sus gadtgets y si se porta bien, deja que lo toque, pero solo un momento.

Un Tarzán de las tecnologías jamás se pone un nombre largo ni sentimental o cursi en su Messenger porque eso es muy, pero muy gay.

Un kamikaze de la programación jamás hace backups de sus archivos porque eso es para los afeminados inseguros que no pueden controlar sus PC’s.

Visto en: The Data Geek que a su vez lo sacó de Odiseas Politécnicas

No hay comentarios.: