martes, 7 de abril de 2009

Esos tiempos de la primaria... y en busca de la canción perdida

Nomas porque no he tenido tiempo de postiar hace rato además de que ya casi son vacaciones, me acordé de esta canción de mis tiempos de primaria y no me he podido sacar la tonadita de la cabeza.



Título: Pican los mosquitos
Intérprete: The Sacados (¿Alguien se acuerda de este grupo?)


Pican pican los mosquitos, pican con gran disimulo, unos pican en la cara, y otros pican en el cu...

...ando fui a la colina, me dijeron cuerpo a tierra, como no les hice caso me mandaron a la mier...

...manita toca el piano, con el profesor Pirulo, cada vez que se agachaba, le tocaba todo el cul..

...pa de un malentendido, a la prima de ese buta, que tenía siete novios, la trataban de una pu...

...blicaron en los diarios, algo que me dejo absorto, que a una niña de once años, le rompieron bien el or...

Ok, esta última línea sonó bien enferma...

Y ahora que recuerdo, tal vez alguien me pueda ayudar encontrar una canción que solo he escuchado una sola vez en un evento de la universidad y la tocó un chavo (que no sé su nombre tampoco) y estaba graciosísima. Recuerdo el coro de esa canción, la he buscado en Internet pero ni sus luces, ni siquiera una aproximación en Google (y para que Google no encuentre algo está muuuy canijo) El coro va, mas o menos, así:

Es el rey de chocolate con nariz de cacahuate (y esperma de miel)...

Todos lo querían mucho porque pichaba panuchos (y esperma de miel)

Cualquier información sobre esta canción será extremadamente agradecido.

No hay comentarios.: