lunes, 13 de abril de 2009

La diferencia entre un bruto y un astuto...


Y no solo hablo de los rostros de cada quien, mientras el nadador tiene cara de babas, el corredor tiene cara de tener mucho colmillo. Me refiero al comportamiento ante situaciones similares:

Phelps, primero lo cacharon por conducir ebrio, después fue cachado entrándole a la mariguana mientras estaba en una fiesta, esto lo hizo acreedor de indignación, críticas, mentadas y puras linduras de los medios de comunicación y de una que otra persona que conozco. Resultado: conferencia de prensa donde pidió disculpas y prometió que no lo volvería a hacer.

Bolt, primero lo chacharon bailando muy cachondo con una vieja (lo cual no tiene nada de malo pero ya saben como se ponen algunos puritanos), luego confesó en una conferencia que le entró a las drogas cuando niño (según él). Resultado: lo comentó como algo normal, como si le valiera madres y lo comentado se convierte en una anécdota más.

La forma de manejar lo indebido es lo que hace la diferencia entre uno y otro. Mientras uno se siente mal y se comporta como niño regañado, el otro lo hace como diciendo sí lo hize, algún problema?

Este reportaje me recordó historias escritas por Piro sobre estos personajes: Phelps y su fotografía con Mari y luego Bolt y su baile.

No hay comentarios.: