jueves, 14 de enero de 2010

Apoyo a Haití


Como muchos de ustedes saben, en Haití hubo un terremoto de 7.3 grados lo que provocó que haya, hasta este momento, más de 50 mil personas fallecidas. Actualmente se calcula que hay 3 millones de personas sin casa ni alimento y actualmente, ante la desesperación de la situación, el nivel de vandalismo por buscar comida ha aumentado.

A nivel mundial se está enviando ayuda para este país, por lo que se les pide su apoyo para enviar principalmente comida y medicinas. Sabemos que la situación económica actual es precaria para buena parte de la población pero lo que puedan llevar al centro de acopio en Monterrey, Nuevo León será bien recibido. Por el momento no es necesario llevar ropa o cobertores, lo que se necesita, es comida enlatada (para que soporte el viaje), agua para beber, medicina, y materiales de curación, es lo más urgente.

Dirección

Av. Alfonso Reyes 2503 Norte, Colonia Del Prado, Monterrey, Nuevo León, México o en cualquier Cruz Roja de Nuevo León de 8 de la mañana a 8 de la noche (20 hrs)


View Larger Map

Tomen unos 50 pesos que normalmente es gastan en salidas, alcohol o cualquier cosa superflua y gástenlo en comprar comida y donar.

O pueden donar a las cuentas

Banorte: 0000000065
Banamex: 65 Sucursal 557

Gracias de antemano.

No hay comentarios.: