martes, 12 de octubre de 2010

Curso de regularización HTML, CSS y JavaScript

En el área de sistemas, normalmente los estándares nos lo terminamos "pasando por el arco del triunfo". En los negocios de desarrollo la regla es "saca el trabajo, no importa como" y poco a poco nos vamos acostumbrando a trabajar de esa forma a pesar de que sabemos que no es la correcta, ya que "lo importante es que jale"

Hace poco, en Twitter con Smashing Magazine (síganlos, dan muy buenas referencias), encontré una liga a un curso de las mejores prácticas de desarrollo en HTML, CSS y JavaScript. He de decir que el curso es excelente ya que contiene videos y ejercicios para practicar además de que aprendí 2 o 3 cositas que no sabía sobre CSS.

Como considero que el curso es bueno, decidí decirle a los encargados del área del lugar en el que trabajo actualmente que si me permitían realizar este curso dentro de la empresa. "Muy a huevo" pero me dijeron que sí, por lo que estoy realizando las presentaciones basándome en el curso que vi anteriormente pero agregándole algunas cositas que considero importantes.

Les recomiendo que le den una revisada al curso original, es corto y los temas están muy bien explicados. Si desean bajar las presentaciones que estoy haciendo pueden verlas y bajarlas sin ningún problema:

Introduccion HTML



CSS

No hay comentarios.: