sábado, 1 de enero de 2011

¿Qué es lo que esperas de este año?


Año nuevo, nuevo comienzo, nuevas oportunidades, nuevos bríos, “nuevos” propósitos… todo nuevo.

El inicio de un nuevo año es el inicio de una competencia para cada persona, la mayoría de las veces es una competencia contra sí mismo. La cuenta regresiva para que el reloj marque las 0 horas del día 1 de enero del año 20XX es como cuando escuchas en una competencia de velocidad “en sus marcas, listos, ¡fuera!” con la única diferencia que no importa el tiempo (ya que para todos es el mismo), lo que importa es la cantidad de cosas que hagas durante esos 365 días u 8760 horas de tu vida.

¿Qué es lo que yo espero de este año? Principalmente, dejando de lado proyectos laborales o personales, desaparecer un fantasma que durante gran parte de mi vida ha estado persiguiéndome y no me ha dejado disfrutar de las cosas que la vida te va dando ¿Qué fantasma es? Eso me lo guardo para mí porque yo, y solo yo, soy el que lo tiene que enfrentar.

Creo que cada persona tiene un objetivo principal que quiere cumplir este nuevo año. Tener buen trabajo, un carro nuevo, comprar cosas, hacer ejercicio y todo eso son cosas que todo mundo queremos pero creo siempre hay algo que cada persona desea más ya que es algo que cada quien añora durante gran parte de su vida.

¿Propósitos? Hay muchos, de hecho son muy similares a los del año pasado… de hecho me estoy dando cuenta que no cumplí ninguno ¡Chale! Pero hay que tratar de ver el lado bueno, tratar de recordar que se hizo bien el año anterior, después de todo cada una de las cosas que se hicieron, no importando como se hayan terminado, tuvieron su lado bueno, eso es lo que hay que recordar.

¿Qué nos espera el 2011? No lo sé, y eso es lo emocionante del año nuevo.

No hay comentarios.: