miércoles, 5 de enero de 2011

¿Tu propio negocio?


Estoy cansado y la verdad no tengo nada que postear pero para no perder la costumbre les dejo unas frases que he escuchado en diversos medios como podcast, posts, películas, libros, etc. que me han empujado para trabajar en mi propio negocio.

Quiero dejar en claro algo, la razón principal por la que quiero el negocio es por la libertad que te da, no solamente por el dinero. El dinero, en mi punto de vista es secundario, se da por añadidura (no no soy rico, pero sería una mentira decir que no me gustaría serlo)

  • Un rico no deja de ser rico aunque no tenga ni un solo centavo (Hazme el chingado favor)
  • Estudiantes de Harvard creen que inventar un trabajo es mejor que encontrar uno (The Social Network)
  • Ahorrar dinero no te va a hacer rico (Padre rico, padre pobre)
  • Enfócate en tu propio negocio (Padre rico, padre pobre)
  • Los pobres y la clase media trabajan para obtener dinero. Los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos (Padre rico, padre pobre)
  • El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero más inteligentemente (Henry Ford)
  • Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas (Demóstenes)
  • Las riquezas no consisten tanto en la posesión de los bienes como en el uso que de ellos se hace (Demócrito)
  • Si tienes talento y técnica deberías de seguir adelante por tu cuenta y pasar a ser dueño de tu propio destino (George Lucas)
  • Donde hay una empresa de éxito alguien alguna vez tomó una decisión valiente (Peter Ducker)
  • No nos falta valor para emprender ciertas cosas porque son difíciles, si no que son difíciles porque nos falta valor para emprenderlas (Séneca)
  • Hazlo o no lo hagas… no existe el intentar (Star Wars)

No hay comentarios.: